Operación El ultimo Bastión


El equipo de la v región, FEAR, organizo una gran partida donde OKW participó con gran entusiasmo. los relatos de ese dia, son narrados por Kirkov a continuación

La misión es clara, tomar el morro. Somos una pequeña unidad dentro de la división azul, por lo que decidimos permanecer unidos. Arriba del morro se encuentra atrincherado el ejército verde, la mayoría de ellos en el flanco izquierdo, por el que claramente es más fácil subir. Un francotirador y unos tres fusileros protegen el flanco derecho, no se necesitan más porque la pendiente es demasiada inclinada como para que alguien intentara subir por allí. Por supuesto eso trataremos de hacer. Perro y yo nos adelantamos y fijamos la posición, nuestros balines llegan a las alturas pero no con la suficiente precisión como para causar un daño real, pero si lo suficiente como para mantener a los defensores con el cuerpo a tierra. Aprovechando esto Perro avanza, yo lo cubro manteniendo a los defensores, sobre todo al sniper, con el cuerpo a tierra. Perro logra llegar hasta la base del morro y protegerse, dos de nuestros reclutas lo siguen, pero no lo logran. Me mantengo disparando, el sniper ríe confiado, hace gestos, asoma una gorra, él no lo nota, pero detrás de mi máscara yo también río al ver como Perro, empapado por el espíritu de los héroes de la gu_erra del pacífico, sube por la inestable colina hasta ubicarse a pocos metros del sniper. Mantengo el fuego y espero la señal de Perro, finalmente llega, detengo mis ráfagas, el sniper probablemente cree que estoy recargando o que me he rendido, confiado se asoma para buscar su oportunidad de cazarme, pero ni cuenta que en realidad la presa es él. Antes de darse cuenta ya es baja. Es nuestra oportunidad, corro con el último de nuestros reclutas, subimos corriendo, la tierra cede, pero no importa el flanco derecho es nuestro, ya estamos arriba los tres. Caen dos defensores más, el tercero corre hacia su bandera, disparamos ¿le dimos? Probablemente si, pero sigue corriendo, no importa, ya no tiene donde correr, por el flanco izquierdo empieza a subir el grueso de nuestra división. El morro es nuestro, también la gloria.


Los afiches de esta partida a continuación y fotos de la partida


Aqui los 47R, kamaradas por siempre




OKW Participantes de gran dia, según memorias de perro, la toma de la colina fue espectacular.



El Gran OKW Perro:


Estratega OKW Kirkov: liderando las tropas.


OKW Yozen, soldado aun..... Según las malas lenguas, Yozen desconcentrado se mando puras cagadas..... Teamkille en que chucha habrá estado pensando? concentrate newbie !!!


Crónicas de Yozen....

Llego un poco más tarde, hay que darle la oportunidad al resto de que se bajen a alguien… Por fin estoy listo, ¡¡prepárense!! La división roja se encuentra atrincherada en una red de bunkers y nosotros (división azul) junto con la división verde debemos eliminarlos. Comienza la partida, comienzo el flanqueo. Junto con el recluta Polo nos separamos del resto de esta manera aumentan nuestras probabilidades de dar el ataque mortal. Por fin llegamos a una buena distancia. Muchos de nuestros compañeros han caído y se agrupan en un improvisado cementerio a nuestra derecha. De pronto detecto un movimiento sospechoso, si un grupo se mueve por los alrededores del bunker, un grupo de “charlies” probablemente tratando de flanquear a nuestra división, de mi depende salvar el día (otra vez) afortunadamente nuestro flanqueo ha sido tan amplio que están de espaldas a mi. Abro fuego, cae el primero, veo confusión en su rostro. El movimiento es tan sorpresivo que hasta a mis compañeros en el cementerio les toma un par de segundos darse cuenta que ha pasado. Comienzan los gritos de ánimo, las risas, no dan crédito a sus ojos. Pero no tengo tiempo de escuchar sus alabanzas, los “charlies” siguen llegando. Disparo una vez y otra, siguen cayendo. Veo como me hacen gestos llenos de impotencia, ja, las valquirias ya me tienen reservado un lugar de honor en el Valhalla, los juglares harán canciones para inmortalizar mi actuación.

Los gritos y risas de mis compañeros aumentan. Lo único que no comprendo, es por qué los de la división verde no se dan vuelta para protegerse de mi fiero ataque, deben ser sólo reclutas, pero eso no disminuye la valía de mi labor…. un momento…. ¿división verde? Miro mi brazalete, es azul, miro hacia el bunker y veo varios brazaletes rojos moviéndose en su interior…. eso quiere decir que el verde…. el verde TAMBIÉN está atacando el bunker. Me detengo a escuchar a la gente del cementerio y mis peores temores se hacen realidad…. “Yozen por la re&”&”$#%U$##!!”, “Pero que mier…. está haciendo este con&#$!!”, “La estaba haciendo de oro, hasta que este #$&# me bajó”.

Tal vez deba avanzar discretamente, en una de esas si logro llegar a la bandera en el centro del bunker mis camaradas olvidarán este pequeño desliz, tal vez…..


OKW Gamerpro Soldado, pongase luego un buen Nick



Recluta OKW Polo: Muy buenos Comentarios me llegarón de su participación, falta solo 1 partida.

Recluta OKW Bruja - En camino de ser veterano como su hermano Perro






No hay comentarios: